Las nuevas soluciones diseñadas por la compañía incorporan la última tecnología y contribuyen a que los trabajadores tengan a su alcance todas las herramientas que puedan necesitar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Promover la innovación, mejorar la productividad y generar beneficios, son los principales objetivos de las soluciones ‘Smart Office’ lanzadas por Sharp. Esta estrategia responde a la visión de esta compañía según la cuál los dispositivos y las nuevas tecnologías deben estar enfocadas a enriquecer nuestras vidas y nuestra sociedad.
En total, más de 100 innovaciones han sido presentadas por Sharp en Lisboa con el objetivo común de facilitar el trabajo en los entornos laborales y que se pondrán en marcha a lo largo de 2019. Entre ellas, destacan la tecnología ‘8K y AIoT’, término acuñado por la compañía para explicar la fusión entre la inteligencia artificial y el internet de las cosas, que debe ponerse al servicio de los usuarios y contribuir a enriquecer sus vidas.
Las soluciones presentadas se enmarcan en los 4 pilares de Sharp: MFP, Visual Solutions, TPV y Solar, todos ellos con un enfoque centrado en la colaboración, la mejora de la productividad y la promoción de la innovación.
Los nuevos modelos de MFP están diseñados para grupos de trabajo con una alta intensidad de tareas ya que destacan por su alta velocidad. Con el lanzamiento de la gama de productos de las series Advanced y Essentials se completa la familia de productos de 14 modelos, entre los que se incluye la galardonada pantalla táctil de Sharp, muy fácil de usar y que añade nuevas mejoras de seguridad y funciones de integración en la nube. La primera pantalla interactiva Windows Collaboration Display (WCD) de Sharp está diseñada para respaldar y mejorar el trabajo en equipo.
En lo que se refiere a monitores de cartelería inteligente, destacan las nuevas series de pantallas de gran formato con el sistema operativo Android integrado en el procesador System on Chip (SoC), lo que facilita a las empresas una total flexibilidad para gestionar su contenido.
Otra gran apuesta de Sharpa es la nueva línea de Terminales de Punto de Venta (TPVs) modulares flexibles con pantalla táctil LCD. Esta gama ofrece una serie de productos con funciones personalizables y habilitados con la tecnología táctil P-CAP, duradera y fácil de usar. Además, disponen de una interfaz de usuario intuitiva que puede adaptarse incluso a los entornos comerciales y de hostelería más exigentes.
Por su parte, la renovada línea de módulos FV de alto rendimiento está pensada para maximizar la captura de luz solar y cumplir las necesidades de rendimiento de diferentes proyectos. Todos incorporan la tecnología innovadora PERC (Passivated Emitter Rear Cell), diseñada para alcanzar una alta eficiencia.