Sharp lanza la solución de señalización inteligente más flexible del mercado

Los seis nuevos monitores presentan mensajes atractivos y de alto impacto en entornos corporativos, establecimientos y espacios públicos. Las nuevas pantallas de gran formato funcionan mediante el sistema operativo Android integrado en el procesador System on Chip (SoC), lo que permite a las empresas una total flexibilidad para gestionar su contenido.

Los modelos PN-HB 651/751/851 y PN-HM 651/751/851 están disponibles en tres tamaños: 65, 75 y 85 pulgadas y se adaptan para satisfacer las necesidades de diferentes entornos. Todos los modelos ofrecen una resolución 4K de 3840 x 2160 y un alto brillo de entre 350 y 500 cd/m², lo que facilita que las pantallas se puedan ver bien independientemente del nivel de iluminación.

Las seis nuevas pantallas cuentan con varias opciones de conexión para soportar cualquier solución de cartelería digital preferida. La última versión de Android (Nougat) está integrada en el SoC y permite a la pantalla operar cualquier aplicación de software de señalización y controlar múltiples transmisiones de video complejo.

Los modelos vienen con Wi-Fi integrado para la conexión sin cables con el enrutador, ideal para establecimientos o espacios públicos donde es necesario poder mostrar información en varias ubicaciones. Para facilitar la configuración y la gestión continua de las pantallas instaladas en lugares de difícil acceso, el Bluetooth integrado también proporciona cómodamente una conexión inalámbrica de teclados, ratón y dispositivos de audio.

Las nuevas pantallas cuentan con una ranura de extensión mini OPS, que ofrece el mínimo de cableados a las empresas. Los usuarios pueden elegir entre tres módulos: la transmisión sin cable de contenido 4K a largas distancias, la conectividad inalámbrica con hasta 10 dispositivos inteligentes adicionales o convertir la pantalla en un PC con Windows con todas sus funciones.

Además, los monitores son compatibles con la plataforma de Sharp Open Architecture, que admite desarrollar las aplicaciones de terceros. Los usuarios tendrán la opción de trabajar con sus socios de canal preferencia para desarrollar paquetes de software a medida adaptados a sus necesidades, dando acceso a un ecosistema completo de soluciones de señalización.