Los nuevos paneles de silicio monocristalino (FV) se unen a la gama de productos NU. Una línea de módulos renovada que ofrece a los clientes una solución para cada aplicación.
Desde proyectos residenciales hasta instalaciones comerciales a gran escala y huertas solares, los tres nuevos paneles fotovoltaicos de silicio mono cristalino (NU-AH370, NU-AK310 y NU-AK300B) están diseñados para cumplir las necesidades de rendimiento de diferentes proyectos.
Se pueden montar en vertical u horizontal para favorecer, según cada caso, la máxima captación de luz solar.
Todos los nuevos modelos incorporan la tecnología innovadora PERC (Passivated Emitter Rear Cell), pensada para garantizar una alta eficiencia.
El NU-AH370 ofrece la potencia de salida más alta, de 370W con 72 células monocristalinas y una eficiencia de módulo del 19,1%, lo que lo hace especialmente adecuado para instalaciones en techos a gran escala o en suelos que exigen los mayores rendimientos. Este módulo es la opción ideal para proyectos industriales y plantas de energía.
Por su parte, los módulos de 60 células NU-310W y NU-AK300B son adecuados para instalaciones en tejados industriales y residenciales y ofrecen distintas opciones en el diseño. El NU-AK310 tiene una potencia de salida de 310W, lo que permite lograr un 19,1% de eficiencia del módulo, el mismo valor de alta eficiencia que el correspondiente a 72 células NU-AH370. Mientras, el NU-AK300B destaca por su apariencia agradable, con marco y film trasero negro, diseñado para los clientes comerciales y propietarios de viviendas, que suelen estar más interesados en la estética.
Todos los módulos ofrecen a los clientes la mayor fiabilidad, eficiencia y la última tecnología. La nueva gama de producto supone mejoras, además, en la cadena de suministros de Sharp, lo que permite a la compañía ofrecer a sus clientes un ahorro en los costes.