Se trata de una nueva línea de terminales modulares flexibles que incorpora la última tecnología y permite a los clientes adaptar la configuración de cada modelo a sus necesidades.
La nueva serie de productos RZ-E3xxx ofrece soluciones de Terminales de Puntos de Venta donde se combina un diseño de hardware elegante y contemporáneo con módulos flexibles que permiten a los clientes personalizar cada configuración de acuerdo a sus requisitos.
Esta gama está habilitada con la tecnología táctil P-CAP, duradera y fácil de usar, que ofrece una interfaz de usuario intuitiva que puede adaptarse incluso a los entornos comerciales y de hostelería más exigentes.
Estos nuevos modelos se suman al éxito de la gama RZ-E601 y RZ-E701, que se caracterizan por combinar un concepto de diseño de hardware flexible con un precio competitivo.
Los productos ofrecen tres tamaños diferentes de pantallas LCD (13,3, 15 y 15,6 pulgadas) con retroiluminación LED e inclinación ajustable de la pantalla de entre 20 y 90 grados para que se puedan usar en una gran variedad de instalaciones.
Los modelos de pantallas receptivas táctiles también están equipados con protección contra el polvo y el agua en la parte frontal para una mayor durabilidad y fiabilidad, mientras que un módulo de disco duro de back-up opcional garantiza que los datos importantes estén respaldados y sean seguros. El almacenamiento de datos incorporado de alta velocidad también permite que se puede acceder a la información de manera rápida y eficiente, asegurando que el servicio al cliente sea siempre perfecto.
Y si se busca una mayor personalización, esto es posible gracias a que Sharp ofrece una selección de diferentes módulos de expansión de entradas y salidas que permiten puertos de interfaz adicionales.