Mayor calidad de impresión y alta velocidad son las principales características de la nueva serie L9000 de impresoras Brother. Una apuesta por los equipos láser color A4 que permite crear soluciones de gestión documental a medida.
Brother, como experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, realiza con este nuevo lanzamiento una gran apuesta estratégica. Amplía su gama de productos dentro del láser color de alta velocidad. Se trata, además, de equipos muy potentes y duraderos. Todas ellas cualidades que permitrán a esta casa convertirse en un competidor fuerte en segmentos de mercado con mayores volúmenes de impresión.
La nueva gama de impresoras de Brother está formada por las impresoras HL-L9470CDN y HL-L9430CDN, así como por las multifuncionales MFC-L9670CDN y MFC-L9630CDN.
Estos equipos se pueden adaptar a cualquier entorno de oficina para aprovechar todo su potencial, suponen un ahorro de tiempo y de recursos internos. Y es que incluyen la reposición automática de consumibles, soporte técnico especializado ante cualquier incidencia así como una mejora de las opciones de seguridad para una mayor tranquilidad.
Además de todo ello, incluyen otras funcionalidades avanzadas como una configuración de bandejas totalmente adaptable a cada necesidad, pantalla personalizable, capacidad para imprimir grandes volúmenes, mayor velocidad de impresión y escaneado.
Con las nuevas impresoras de Brother todo son ventajas. Los accesorios preexistentes de la gama láser color actualmente vigentes (bandejas, torre, mesa pedestal) son compatibles con la nueva serie, por lo que la renovación del parque resulta muy ventajosa. Además, algunos de los accesorios de la gama láser monocromo también se podrán utilizar en las nuevas impresoras, facilitando la transicción de una impresora monocromo a una impresora color de Brother. Los tóneres y tambor han sido optimizados incrementando su capacidad y mejorando el coste por página.
También se ha duplicado la vida útil de los equipos y sus piezas, para que los clientes puedan mantener estos equipos durante varios años, contribuyendo así con la reducción del desperdicio, una de las vías de actuación que Brother incorpora en su estrategia medioambiental.