Dynabook presenta el Tecra A30-G, su nuevo portátil de gama alta movilidad, con un peso ligeramente superior a un kilogramo y una pantalla de 13,3”.
Esta joya de la tecnología pretende entrar con fuerza en un segmento realmente competitivo y tiene razones de peso para llevarse su cuota de mercado. Así, con su 15 horas de autonomía y su procesador Intel de décima generación, sus prestaciones lo convierten en una opción ideal para pymes e incluso para la administración pública.
Lo cierto es que la apuesta de Dynabook es realmente atractiva no sólo por sus componentes principales, también hay otros elementos que le hacen destacar. Muy reseñables son su pantalla antirreflejos con opción Full HD de bajo consumo, o su panel táctil con tecnología de precisión touch pad. Además gracias a la smartcard opcional y la doble autenticación se aumenta la protección ante una posible violación de los datos.
Tal y como detallábamos anteriormente, el rendimiento de este portátil supera las expectativas. Dynabook ha instalado en sus equipos procesadores de 10ª generación, junto con memorias SSD de hasta 512 GB. Además, su capacidad de conexión con periféricos es más que notable (puertos USB-C y HDMI).
Una gran opción si buscas un nuevo portátil con el que teletrabajar.
Para ver las ofertas en portátiles Dynabook de Copiadoras Innovadas pulse aquí.