El objetivo de la compañía es la redefinición de los nuevos espacios de trabajo gracias a la solución Windows collaboration display y, por consiguiente, una mejora cualitativa en la productividad de los equipos.
Tan sencillo como una conexión USB-C de la pantalla al ordenador es suficiente para que los usuarios de las nuevas Windows collaboration display accedan a todos los recursos de Office 365. Asimismo la excelente calidad de la pantalla 4K ultra HD de 70” incluye la tecnología táctil de Sharp y sensores IoT, que monitorizan las condiciones ambientales y la disponibilidad de entornos de trabajo a través de la plataforma de Windows Azure Digital Twins.
Responsables de Copiadoras Innovadas se hicieron eco de las declaraciones de Chris Parker, responsable europeo de soluciones profesionales de gran formato y visualización interactiva de Sharp, en las que manifestaba que “los avances tecnológicos en materia de colaboración, junto con las capacidades que ofrecen el IoT y las plataformas en la nube, permiten a las empresas que ahora sea más fácil que nunca obtener más valor de sus reuniones”. Gracias a estas herramientas se podrán adaptar los espacios de reunión, haciendo de los mismos lugares inteligentes.
Tras esta alianza con Microsoft, Sharp se afianza en su posición referencial de liderazgo tecnológico. Además cumplen con las especificaciones de Skype for Business.
Para más información sobre la pantalla colaborativa Windows Collaboration Display de Sharp, la primera certificada en el mundo por Microsoft para Microsoft Teams pulse aquí.