Escáner departamental compacto, escaneado a doble cara automático y ADF. Se alimenta directamente del cable USB.
Gestiona todo tipo de documentación tanto en la oficina como en el hogar ya que gracias a su reducido tamaño podrás colocarlo en cualquier lugar. Como no necesita enchufarse a la red eléctrica, permite escanear desde cualquier sitio.
Características
Velocidad
Escanea hasta 25 hpm/ 50 ppm tanto en color como en monocromo y ahorra con la función de escaneado a doble cara automática. No es necesario tener conectado el escáner a un ordenador ya que permite escanear directamente a una memoria USB.
Manejo de papel
Dispone de un alimentador de documentos con capacidad de hasta 20 hojas para documentos de distintos tamaños y grosores y una ranura delantera para poder escanear de forma sencilla los DNI y tarjetas. Incluye una funda protectora para escanear todo tipo de recibos.
Funciones avanzadas
Para una mayor facilidad de uso, cuenta con la tecnología “One Touch” que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones como archivo, imagen, correo electrónico, USB y OCR con solo tocar un botón.
Tecnología avanzada
Ofrece un sistema de rodillos de recogida y sensor de atasco para un volumen de escaneado diario de hasta 1.000 hojas. Ideal para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.
Escaner Portátil
Permite escanear en cualquier lugar y en cualqueir momento, ya que no necesita conexión a la red eléctrica, se alimenta directamente desde su cable USB.