Unos colores que rivalizan con la realidad
Observa cada detalle como si fuera la vida misma con un asombroso contraste de color en este minucioso monitor 4K de 80 cm (31,5 pulgadas). Gracias a la innovadora tecnología de panel IPS Black podrás sumergirte en sombras más profundas y matices más ricos con el doble de contraste que un panel IPS tradicional. En combinación con VESA Display HDR™ 400, un 98 % de la gama de colores P3 y una precisión de colores asombrosa, lo que ves en la pantalla rivaliza con la realidad.
Control fluido
Diseñado con controles inteligentes, este monitor te permite empezar a trabajar al instante y hacer multitarea con eficacia. Reactiva al instante tu monitor y el ordenador con la función de encendido único. Y cuando estés haciendo varias cosas entre dos equipos, solo tendrás que usar el interruptor KVM integrado para controlar ambos con un único teclado y ratón.
Desata el potencial de Thunderbolt™ 4
Transforma tu ordenador de sobremesa en una central de productividad con este monitor con Thunderbolt™ 4 . Mediante un único cable, disfruta de resolución 4K a 60 Hz, conexión en cadena con un segundo monitor 4K, así como internet y datos de alta velocidad , todo ello mientras cargas tu dispositivo hasta a 100 W, sin comprometer un ápice de velocidad.
Compromiso inquebrantable con el planeta
Para contribuir a la conservación de los recursos naturales, reducir los desechos que llegan al vertedero y rebajar el consumo energético. Utilizamos materiales reciclados en nuestros monitores.
El monitor 4K USB-C HP Z32k G3 contiene un 85 % de plásticos reciclados y un 5 % de plásticos destinados a acabar en los océanos. Mientras que su soporte contiene un 90 % de aluminio reciclado para reducir la cantidad de materias primas que usamos.
Todo forma parte de nuestro compromiso para ayudar a detener el cambio climático y para proteger nuestro mundo.