Una vista para contemplar
Tanto si te encuentras mirando algo en concreto como observando el panorama general, tendrás a la vista todos los detalles necesarios para completar tu objetivo en este increíble monitor 4K de 31,5″ (80 cm) . Disfruta de hasta los más mínimos detalles en las imágenes o en las hojas de datos gracias a una precisión cuatro veces superior a la de un monitor FHD estándar. Visualiza todo de manera uniforme con colores intensos y un espacio de color sRGB del 99 %.
Conexiones sencillas y potentes
Olvídate de la maraña de cables y del desorden al trabajar de manera alterna desde casa y desde la oficina gracias a la conexión que ofrece un simple cable USB-C® que conecta tu monitor y todos tus accesorios, desde la webcam al teclado, todo ello mientras permite cargar tu portátil con hasta 65 W. Para hacer tu día a día más fácil, inicia al instante todos tus dispositivos con el encendido sencillo y una conexión a Internet estable y segura mediante RJ-45.
Confort en el trabajo
Cuando ofrecer lo mejor de uno mismo depende de sentirse lo mejor posible, la comodidad física y visual es determinante. Encuentra fácilmente la comodidad diaria con 4 ajustes graduales optimizados según la Guía de configuración de ergonomía . Visualiza el contenido con total comodidad tanto de día como de noche gracias al sensor de luz ambiental que adapta de manera automática el brillo de la pantalla para adaptarse al entorno. Además, disfruta de confort adicional con HP Eye Ease.
Inspiración en pantalla
Vuelve tu escritorio y tu mundo más felices con un monitor que ha sido diseñado pensando en ti. El elegante diseño, incluidos los altavoces duales de 3 W integrados, mejoran tu oficina y maximizan el espacio. Más allá del diseño, déjate inspirar por un monitor que contiene plásticos y metales reciclados. Además, personaliza tu espacio para impulsar la productividad con el ecosistema de accesorios a juego .