Elija una impresora HP LaserJet Enterprise que ha sido diseñada para gestionar soluciones empresariales de forma eficiente y segura. Además, ahorra energía gracias al tóner HP con JetIntelligence. Afronte las exigencias de un negocio en crecimiento con una impresora en la que puede confiar.
La impresión más segura del mundo
Cada impresora de la flota comprueba su código de funcionamiento y se repara a sí misma de los ataques.
Las conexiones de red salientes de la impresora se inspeccionan para detener solicitudes sospechosas e impedir el malware.
La actividad de la memoria se supervisa para detectar y detener de forma continua los ataques.
El firmware se comprueba automáticamente durante el inicio para determinar si el código es auténtico: firmado digitalmente por HP.
Costes reducidos y un bajo consumo energético
Evite las frustrantes reimpresiones, el desperdicio de consumibles y las llamadas al servicio técnico gracias a los cartuchos de tóner Originales HP.
Emplee menos tiempo en sustituir el tóner y más tiempo en su empresa. Elija cartuchos de tóner de alta capacidad opcionales.
Ahorre energía: las funciones de energía inteligentes le preparan para imprimir de inmediato y desactivar la impresora cuando no se utilice.
Esta impresora se adapta a espacios reducidos para potenciar el rendimiento en cualquier espacio de trabajo.
Controle toda la flota
Centralice el control de su entorno de impresión con HP Web Jetadmin y facilite el desarrollo de la eficiencia del negocio.
Obtenga información sobre los costes de impresión, los comportamientos o la utilización para aumentar la eficiencia con esta impresora basada en la nube.
Establezca políticas de configuración de seguridad y valide automáticamente los ajustes de cada impresora HP de su flota.
Una productividad optimizada favorece el avance continuo de su empresa
Imprima sin esfuerzo prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo, y en cualquier impresora HP, de forma segura a través de la nube.
Escanee archivos directamente a Microsoft® Office y SharePoint, además de al correo electrónico, carpetas de red y USB.
Imprima con facilidad desde una gran variedad de móviles y tablets, normalmente sin necesidad de configuración ni de aplicaciones.
No pierda tiempo esperando a que salgan los documentos. Imprima la primera página en tan solo 10 segundos desde el modo de suspensión que ahorra energía.