Con el fin de mejorar el servicio postventa, nuestra ampliación de garantía le proporcionará, no sólo la tranquilidad de saber que si falta algún componente necesario para la reparación óptima de su equipo nosotros se lo proporcionaremos, sino que también dispondrá de un servicio rápido y eficaz en las reparaciones.
Proteja su INVERSIÓN TECNOLÓGICA con la máxima EFICACIA y PRODUCTIVIDAD. ¡Aporte VALOR AÑADIDO a su adquisición!
Existen varios tipos de ampliaciones de garantía, por lo que podrá elegir la modalidad que mejor se adapte a sus necesidades.
MODALIDAD 1: Ampliación de garantía con cuota anual
Esta modalidad se adapta a cualquier tipo de producto.
Consiste en la facturación de una cuota anual (también podría ser trianual, por ejemplo).
INCLUYE: los desplazamientos, el servicio técnico y las piezas, así como revisiones periódicas.
MODALIDAD 2: Ampliación de garantía con cuota anual incluido kit de impresiones
Esta modalidad es aplicable sólo para equipos de impresión (consulte modelos compatibles con esta modalidad).
Consiste en la facturación de una cuota anual en la que se incluye un kit de impresiones previamente acordado entre la empresa y el cliente (10.000, 5.000, etc…). Si, a lo largo del año, se superara este kit, se facturaría el exceso a razón del precio por impresión acordado.
INCLUYE: los desplazamientos, el servicio técnico, las piezas y consumibles (excepto papel) así como revisiones periódicas.
MODALIDAD 3: Ampliación de garantía sin cuota anual (pago por uso)
Esta modalidad es aplicable sólo para equipos de impresión (consulte modelos compatibles con esta modalidad).
Consiste en la facturación de las impresiones realizadas por el equipo con periodicidad mensual, trimestral o semestral.
INCLUYE: los desplazamientos, el servicio técnico, las piezas y consumibles (excepto papel) así como revisiones periódicas.